A darlo vuelta

A darlo vuelta

Por el partido de ida de los cuartos de final de los playoffs, la Primera División femenina cayó por 4-2 ante Ferro Carril Oeste.

Luego de terminar en la sexta posición de la tabla general, comenzó la etapa de playoffs donde las ocho mejores irán en busca del título. Para River, el primer compromiso en este objetivo es Ferro Carril Oeste, recientes campeonas de Copa Argentina.

El encuentro de ida, que se llevó a cabo este sábado en GB Sports, comenzó favorable para las Millonarias que se pusieron 2-0 arriba con goles de Erika Amarilla y Maira Cabrera. Pero el conjunto de Caballito pudo darlo vuelta con un doblete de Fuhrmann y los restantes de Nava y Vélez, quien cumplió con la ley del ex.

Este martes será la revancha a partir de las 21:15 en Ferro, donde las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández buscarán dar vuelta el resultado y poder pasar así a las semifinales.

Por Marina Márquez

Fuente: Prensa River Plate

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED