River goleó y gustó ante la UAI Urquiza

River goleó y gustó ante la UAI Urquiza

En una gran actuación, las Millonarias derrotaron 4-1 a la UAI Urquiza y siguen peleando arriba.

Luego del triunfo ante Estudiantes de La Plata en City Bell, las Millonarias ganaron ante la UAI Urquiza en Núñez y siguen prendidas en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Rexona.

En el inicio del primer tiempo, tanto River como el elenco de Villa Lynch, disputaban la pelota y buscaban poner su ritmo al partido. Ante una desprolijidad, Mariana Larroquette abrió el marcador y la UAI Urquiza comenzó ganando el encuentro.

Aún así, River no tardó en responder: luego de una aparición por derecha de Sofía Florentín que conecto con Justina Morcillo, la 10 asistió a Lucia Martelli para que la delantera convierta el empate de taco a los 22 minutos. River continuó presionando y apostó, como es habitual, al juego colectivo.

De este modo, llegó el segundo gol de las Millonarias para dar vuelta el resultado: con un pase inteligente de Morcillo y una definición magistral de Carolina Birizamberri, River 2 – 1 UAI Urquiza 1 a los 38 minutos iniciales. En el principio del complemento, River golpeó fuerte: tan solo pasaron once segundos para que el conjunto de Daniel Reyes anote el tercero. Las visitantes sacaron del medio, Vanessa Penuna presionó y robó el balón, Lucía Martelli condujo y la goleadora Birizamberri señaló el 3 a 1 a favor de River Plate en la cancha auxiliar del Estadio Monumental. Para finalizar la tarde, Justina recibió un rebote de Martina Del Trecco y cerró la goleada para que River sume unos nuevos tres puntos.

En la fecha siguiente, River visitará a Lanús en busca de un nuevo triunfo.

River Plate: 1. Chiribelo (C) – 2. López – 3. Sonetti – 4. Florentín – 5. Moreno – 6. Mereles – 7. Lezcano – 8. Penuna – 9. Martelli – 10. Morcillo – 11. Birizamberri. Suplentes: 12. Melipil – 13. González – 14. Hain – 15. Vargas – 16. Del Trecco – 17. O’Brien -18. Pereyra. DT: Daniel Reyes.
Cambios: Hain por Penuna – Del Trecco por Martelli – O’Brien por Birizamberri.

Amonestada: Hain.

Goles: Martelli (22′ PT); Birizamberri (38′ PT – 1′ ST); Morcillo (33′ ST)

Por Karen Panizza / Lao Rodríguez

Fuente: Prensa River Plate

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED