Vuelta al triunfo ante Rosario

Vuelta al triunfo ante Rosario

El Millonario mostró un gran funcionamiento para quedarse con el encuentro en sets corridos.

Este viernes por la noche, River venció 3-0 al Club Rosario en el Microestadio del Monumental, por el partido correspondiente al quinto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol 2020.

River no tuvo un buen inicio, cometiendo varios errores que lo complicaron para sumar en el tanteador. Sumado a esto, Rosario mantenía eficacia en ataque, que le permitía ir al frente del parcial. Sin embargo, el Millonario fue de menor a mayor, mejorando su actuación con el pasar del juego, para comenzar a lastimar desde el contraataque e iniciar la remontada. Tras varias rotaciones, las de Martín Castro pudieron pasar al frente del set, y fueron contundentes en el cierre para adjudicarse el acto por 25-20.

Con el impulso de haberse llevado el episodio inicial, River tuvo un gran arranque en el segundo parcial, mostrando un buen funcionamiento y logrando una importante diferencia a favor. Con la ventaja conseguida, las locales pudieron manejar el set con tranquilidad, sumando en reiteradas ocasiones gracias a sus puntas-receptoras Gildenberger y Nielson. De esta forma, las de Núñez se pusieron 2-0 en el compromiso, imponiéndose por un amplio 25-15.

De igual manera que el set previo, River fue contundente desde el comienzo, manteniendo su eficacia ofensiva aprovechando el buen momento de su opuesta Neves, para tomar la delantera en el inicio. Con el pasar del juego, las de Castro fueron ampliando su diferencia a favor, mientras que la visita buscaba revertir la situación por medio de sus puntas. El saque de Nielson y Nota fue clave para que las distancias sean cada vez más extensas, por lo que el Millonario pudo rematar el cotejo imponiéndose por un holgado 25-12 en el tercer acto.

Síntesis:

River Plate 3 – Club Rosario 0 (25-20, 25-15, 25-12)

River Plate: S. Neves (10); D. Gildenberger (10); D. Nielson (14); C. Nota (10); A. Benítez (1); L. Garrido (7). Líbero: M. Esperón. Entrenador: M. Castro. Ingresaron: M. Serramalera (-); A. Oliva (2); G. Martín (1).

Club Rosario: Re (6); Franco (3); Pelozo (1); Nioi (2); Beltramino (9); Beguiristain (8). Líbero: Giardina. Entrenador: Parisi. Ingresaron: Ayub (-); Medina (1); Nicolino (-); Toneguzzo (-).

Por Julián Pérez

 

Fuente: Prensa River Plate

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED