River no para y goleó a Gimnasia

River no para y goleó a Gimnasia

Con goles de Birizamberri, Lezcano, Vargas y Penuna, las Millonarias se impusieron 4-0 y sumaron tres puntos más en casa.

El domingo por la mañana, River recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 15ª fecha del Torneo Rexona, se impuso 4-0 y sigue firme en la Zona Campeonato.

En los primeros minutos del partido, River asumió el protagonismo y se hizo dueño del juego. A los 27, con una asistencia de Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri definió cruzado y River pasó al frente en el marcador.

Antes de que finalizara la primera parte, Vanessa Penuna puso un centro preciso y Lourdes Lezcano, de taco, convirtió el segundo.

El equipo de Daniel Reyes empezó el complemento con el pie en el acelerador y llegó el tercer gol de River: Agustina Vargas lo señaló con categoría y desde afuera del área a los dos minutos.

Luego, con la posesión del balón y el resultado a su favor, las locales coronaron la goleada con Vanessa Penuna y un remate inatajable para poner el 4-0 final en Núñez.

En la fecha 16, River visitará a Villa San Carlos en el Estadio Genacio Sálice.

River Plate: 1. Chiribelo (C) – 2. López – 3. Sonetti – 4. Leguizamón – 5. Moreno – 6. Mereles – 7. Lezcano – 8. Penuna – 9. Martelli – 10. Vargas – 11. Birizamberri. Suplentes: 12. Esponda — 13. Bravo — 14. Melgarejo — 15. Fernández — 16. Pereyra — 17. O’Brien — 18. Leiva. DT: Daniel Reyes.

Cambios: Pereyra por Lezcano – O’Brien por Martelli – Fernández por Birizamberri.

Amonestadas: Martelli y Moreno

Goles: Birizamberri (27′ PT); Lezcano (41′ PT); Vargas (2′ ST); Penuna (27′ ST).

Por Karen Panizza

Fuente: Prensa River Plate

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED