Vanesa Penuna: “Estamos enfocadas para la última parte del Torneo”

Vanesa Penuna: “Estamos enfocadas para la última parte del Torneo”

La jugadora estadounidense contó que se siente muy cómoda jugando en River y halagó el la forma de jugar en la Argentina

Luego de la goleada 4-0 ante Gimnasia de la Plata, la jugadora riverplatense Vanesa Penuna, habló en exclusiva con el Sitio Oficial y contó cómo se preparan para el próximo partido y para lo que resta de la Liga Profesional, cuando se defina el Torneo.
“Entrenamos muy intensamente durante toda la semana. Tenemos que enfocarnos bien para la segunda parte del Torneo que es muy importante”, aseguró la jugadora estadounidense.

River se enfrentará el domingo 8/3 a las 17 hs con Villa San Carlos, en el Estadio Genacio Sálice, en el predio de Valentin Alsina.
“Para el próximo partido estamos tranquilas. En los entrenamientos nos preparamos mucho, teniendo en cuanta lo que necesitamos para cada partido. Junto con Jordan, muchas veces optamos por comunicarnos con señales durante los partidos porque por el tema del idioma, a veces nos cuesta más”, comentó.

En cuanto a su desarrollo personal, Vanesa dijo sentirse en un buen momento. “Acá en Argentina el juegos es mucho mas técnico. Hay más pases. Hago muchas asistencias para el gol aunque el entrenador, Daniel Reyes, me dice que cuando tenga chances para el remate, patee al arco. Eso hace que sume más goles”, aseguró.

En este sentido afirmó estar adaptándose al fútbol local. “En EE.UU. el juego es más técnico con menos pases y menos técnica”, explicó.
Vanesa juega en River hace 7 meses. “Me encanta el fútbol en Argentina. Antes de venir sabía poco de River. Estoy muy emocionada por estar acá”

 Próximo partido del Torneo Reserva:

-Fecha 8°

-River Plate vs Racing

-Viernes 06/03

-17 hs

-Cancha Auxiliar River Plate.

 

Fuente: Prensa River Plate

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED