River y una ráfaga de goles

River y una ráfaga de goles

Por la anteúltima fecha de la primera fase y ya clasificadas a la Zona Campeonato, las Millonarias se impusieron por 7-0 ante Villa San Carlos.

Por la fecha N° 16 del Torneo Rexona, las “Millonarias” derrotaron a Villa San Carlos por 7 a 0 con goles de Pereyra por duplicado, Penuna, Vargas, O’Brien, Martelli y Lezcano en el Estadio Genacio Sálice.

En los primeros minutos del partido, River midió a Villa San Carlos y le costó abrir el encuentro: la primera oportunidad fue un remate de Mercedes Pereyra que se desvió apenas por arriba del travesaño. Luego de un pase entre líneas de Melina Moreno, River marcó el primero con un disparo de Mercedes Pereyra. Cinco minutos más tarde, volvió a convertir y a estirar la ventaja Pereyra, aprovechando un buscapié de Fernández.

En el complemento, River siguió buscando estirar la ventaja. Vanessa Penuna capturó una pelota de Nievas para el 3-0 a favor del equipo de Daniel Reyes. La tenencia del balón le permitió al equipo de Núñez regular los tiempos para llevar el partido a su ritmo. Diez minutos más tarde, Jordan O’Brien cruzó una pelota desde el borde del área y puso el 4-0. La goleada continuó con un derechazo preciso de Martelli que la arquera no llegó a capturar y así puso el 5-0.

La encargada del sexto gol fue Agustina Vargas, quien sacó un remate desde fuera del área. A pocos minutos del final, Lourdes Lezcano fue la encargada de sellar el 7-0 definitivo, luego de un mal despeje de la arquera de Villa San Carlos.

A los 35 minutos del segundo tiempo se produjo un hecho histórico: hizo su debut la juvenil arquera Lara Esponda, quien, con 14 años, se convirtió en la arquera más joven en debutar en la Primera de River.

Las “Millonarias”, ya clasificadas para la fase campeonato, disputarán la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Rexona ante SAT en condición de local: será este domingo a las 15 hs., en la cancha auxiliar de Núñez y con transmisión en directo de TNT Sports.

River Plate: 1. Chiribelo (C) – 2. López – 3. Nievas – 4. Fernández – 5. Moreno – 6. Bravo – 7. Pereyra – 8. Penuna – 9. Martelli – 10. Vargas – 11. O’Brien. Suplentes: 12. Esponda – 14. Ludueña – 15. Monteros – 16. Lezcano – 17. Birizamberri – 18. Leiva. DT: Daniel Reyes.

Cambios: Lezcano por Bravo – Esponda por Chiribelo – Leiva por Martelli.

Goles: Pereyra (36′ PT – 41′ PT); Penuna (13′ ST); O’Brien (23′ ST); Martelli (24′ ST); Vargas (37′ ST); Lezcano (42′ ST)

Por Karen Panizza / Lao Rodríguez

Fuente: Prensa River Plate

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED