Los chicos de la pensión volvieron a sus casas y a sus familias

Los chicos de la pensión volvieron a sus casas y a sus familias

A raíz del cierre del Club dispuesto por el avance de la pandemia de COVID-19 en la región, los jóvenes futbolistas que viven en la pensión del Club regresaron a sus casas.

River Plate coordinó un procedimiento para que los 80 jugadores de las Divisiones Inferiores (Juveniles e Infantiles) que viven en Casa River puedan regresar a sus casas, teniendo en cuenta las medidas que se tomaron para combatir el contagio del COVID-19.

El sábado 14 de marzo empezaron a irse los chicos que viven en Buenos Aires y desde la pensión se comunicaron con los padres de quienes viven en las distintas provincias del país. El Club se ocupó así de que cada chico tuviera quién lo viniera a buscar, incluso coordinando con la empresa Vía Bariloche el envío de los pasajes sin costo para quienes viven más lejos y no podían llegar a la pensión por sus propios medios

En este punto, es importante destacar que a quienes sus padres no pudieron ir a buscarlos, River se hizo cargo de los pasajes a través de Vía Bariloche.

De esta manera, el procedimiento se completó en 72 horas (finalizó el martes), debido a que los jugadores menores de edad tenían que ser retirados sí o sí por sus padres.

De los 80 futbolistas que viven en la pensión, los 63 de Juveniles se acoplaron el protocolo establecido y los 17 restantes de Infantiles se retiraron con sus padres.

 

Fuente: Prensa River Plate

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *