D’Onofrio, sobre las declaraciones del representante de Pratto y el futuro de Scocco

D’Onofrio, sobre las declaraciones del representante de Pratto y el futuro de Scocco

“Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir, afirmó Goñi sobre la posibilidad de que el delantero, sin muchos minutos, pueda irse de River. El presidente dijo lo suyo.

“Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que el club lo entenderá e intentará generar alguna situación”, aseguró hace un par de días Gustavo Goñi en radio La Red.

En el mismo medio, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se refirió este viernes al tema y destacó: “Las declaraciones que hacen los representantes son problema de ellos”.

“Si Pratto tiene algo que decir, lo hablará con Marcelo. Antes de manifestarse públicamente sobre su futuro, los jugadores hablan con Gallardo”, agregó D´Onofrio.

En tanto, respecto a Scocco, D’ Onofrio señaló: “Quiero aclarar que todos los jugadores y empleados de River están al día, y en cuanto al caso de los contratos a vencer, el de Scocco es un tema que está más allá de nosotros. Es él quien iba a decidir su futuro más adelante”.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED