El Monumental hipnotiza

El Monumental hipnotiza

Arévalo Ríos, ex futbolista de Tigres se refirió a aquella final de Libertadores 2015 y remarcó que el escenario “hipnotizó” a sus compañeros.

Arévalo Ríos intentó explicar que sucedió aquella noche: “En la final con River, muchos estaban hipnotizados con el entorno” sintetizó y agregó “Faltó actitud”.

Egidio Arévalo Ríos, ex futbolista de Tigres de México, habló de la final y dijo “Te dabas cuenta enseguida, muchos estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que iba a pasar adentro de la cancha. Éramos pocos los que sabíamos que nos estábamos jugando cosas importante adentro de la cancha”, expresó el mediocampista en diálogo con Sport 890.

Además, “Faltó actitud, no estaban acostumbrados como los jugadores sudamericanos a jugar una final de esta magnitud. Salimos 10/15 minutos antes a la cancha y estaban todos sorprendidos por el entorno”.

“Nadie hablaba con nadie en el vestuario, había un silencio rotundo.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED