Gio Simeone: “Pasaba más tiempo en River que en mi casa”

Gio Simeone: “Pasaba más tiempo en River que en mi casa”

Giovanni Simeone dialogó en una charla interactiva con los chicos de las inferiores y aportó su experiencia y lo que significa River en su vida.

“River para mí era todo. Desde entrenarme, ir al colegio. Tengo un montón de recuerdos. Fue mi mundo, fue mi vida en realidad. Yo pasaba más tiempo en River que en mi casa”. “Para mí, como club y como todo, creo que no me tocó vivir en ningún otro lugar como en River​. Por ahí era por el afecto que le tengo… Todos los momentos lindos de recuerdos que tengo son la mayor parte cuando era chico”. Todo en el marco de una charla con los jóvenes talentos de River​, en el que Gio comentó su experiencia de salir de las inferiores y su gran mérito para dar el salto al Viejo Continente.

“Yo no era uno diferente a todos: lo que a mí me hizo diferente fue mi constancia. Creo que sigo siendo así y por eso sigo sobrepasando todas estas pruebas”, analizó en esa linda comunicación mediante videollamada, tal como ya lo hicieron el Javier Saviola, Andrés D’Alessandro, Germán Pezzella y lo seguirán haciendo Roberto Pereyra (este 1° de mayo) y Emanuel Mammana, entre otros.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED