Estar al día tiene sus beneficios

Estar al día tiene sus beneficios

En estas épocas de bajos ingresos por la inactividad a consecuencias de la pandemia, quienes sigan pagando su cuota social podrán salir sorteado para jugar un partido en la cancha o ver un entrenamiento, entre otros más premios.


River premia a los socios al día

Buscando sostener los ingresos de las cuotas sociales, el Millonario hará sorteos para los que estén al día. Desde jugar un partido en el Monumental hasta presenciar un entrenamiento y más. Entrá y enterate.

Diario Olé – El hincha de River entendió la coyuntura y se comprometió más que nunca con sus colores. Porque en el marco de un fútbol parado y con una merma de ingresos que -estima la CD- rondará el 50%, el club necesita más que nunca del aporte de sus socios para hacerle frente a esta pandemia. Y así es que la CD armó una estrategia para incentivarlos a que continúen pagando sus cuotas en término. ¿De qué se trata?

En Núñez premiarán a todos aquellos que estén al día y cada semana habrá sorteos con importantes premios, que van desde poder jugar un partido en el Monumental hasta presenciar un entrenamiento del equipo en el River Camp y ganar entradas para un partido o para el Museo y camisetas autografiadas de los jugadores, entre otros obsequios.

Si bien hasta el momento, ya con 52 días de confinamiento y sin fútbol, el compromiso de los socios con las cuotas se mantuvo casi en un 90 por ciento, la realidad es que en River no quieren que esa situación vaya mermando con el correr de los días/meses. Porque si eso sucede, las arcas se verían aún más afectadas, teniendo en cuenta que ya no cuentan con los 100 millones de pesos mensuales que habitualmente ingresan por venta de abonos. Por eso, con la movida lanzada bajo el lema #RiverEsNuestro la CD busca recompensar la fidelidad en medio de esta crisis mundial. Cumplir tiene su premio.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED