Borré sigue en la mira de clubes europeos

Borré sigue en la mira de clubes europeos

El delantero colombiano tiene un gran presente y su futuro pareciera estar en Europa. Si bien el jugador pretende seguir un tiempo más en River, todo dependerá de una oferta formal que tienda a ser irresistible. Ahora se suma el Porto… ¿podrá llevarse a Borré?

El futuro de Borré esta en duda por los inmumerables rumores sobre intenciones u ofertas concretas que puede llegar en cualquier momento. El delantero tiene contrato hasta junio de 2021, pero para renegociar su contrato, River debe comprar el 25 por ciento que resta de su ficha (el 50 por ciento está en manos del Atlético de Madrid).

Son nada más ni nada menos que 3,5 millones de euros, que se le debe abonar al Atlético de Madrid. Qué si bien en este contexto para mucho dinero, se podría recuperar y ganar más, por el rendimiento del colombiano.

Aunque el deseo del jugador es seguir en el plantel de Marcelo Gallardo, jugar en Europa tienta y el cambio monetario de nuestro país, suma para que al menos, Borré lo piense profundamente llegado el caso.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED