Caso positivo de coronavirus en el fútbol femenino

Caso positivo de coronavirus en el fútbol femenino

La jugadora de la reserva de River, Camila Godoy dio positivo de Covid-19. Es el segundo caso en el fútbol argentino; siendo la arquera de Excursionista, Stephanie Rea la primera en padecer la enfermedad.


Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, dio positivo de coronavirus y es la segunda futbolista con Covid-19 en Argentina luego que a Stephanie Rea, arquera de Excursionistas también le diera positivo. La jugadora de River se encuentra aislada y en buen estado.

Godoy, al igual que la arquera de Excursionistas, vive en el Barrio 31 de Retiro y se encuentra recuperándos y en buen estado. Presentaba síntomas muy leves, pero se la testeó porque su padre había dado positivo y quedó internado en condiciones favorables.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED