Gallardo y la ida de Scocco: “tenía un indicio de su decisión porque me la había advertido”

Gallardo y la ida de Scocco: “tenía un indicio de su decisión porque me la había advertido”

El entrenador habló sobre la partido de Scocco y la problemática que puede terminar con más sangría del plantel.

Marcelo Gallardo declaró “Venía hablando con Nacho hace un tiempo porque mi relación siempre fue muy clara con él y tenía un indicio de su decisión porque me la había advertido. Lo único que esperaba era su confirmación. Nosotros le manifestamos que queríamos que siga porque así lo deseábamos, pero él manifestó que su deseo era volver a su lugar de origen para retirarse y ni siquiera se trataba sobre más o menos minutos de juego. Si demoró su decisión fue porque la pasó muy bien con nosotros, pero él sabía que después de los tres años de contrato tenía pensado terminar en Newell’s“, comentó el Muñeco en Radio La Red.

Luego agregó “Sinceramente esas cosas hoy son las que menos me preocupan. Cualquier futbolista que tenga la posibilidad de salir hasta a un mercado alternativo -ni siquiera a los primeros niveles mundiales- claramente lo va a pensar“, explicó en referencia a la posible salidad de Rafael Santos Borré.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED