Carrascal no quiere ser menos que el Kun Agüero

Carrascal no quiere ser menos que el Kun Agüero

El joven colombiano de River empieza su excursión en el mundo de los streamers. La gran sorpresa por su repercusión fue Sergio Agüero, pero ahora se suman varios. Entre ellos Jorge Carrascal, quien se suma a Infinity Esports.

El mundo streamers tiene un nuevo exponente. Carrascal sigue los pasos del Kun Agüero y fue visto y contrador para crear contenido en el videojuego Free Fire.

Son muchos los futbolistas que aparecieron en transmisiones o comenzaron sus propios canales.  Sobre todo en esta cuarentena mundial, que permitió que tengan más tiempos para estas actividades. Ultimamente Sergio Kun Agüero​ tomó resonancia a nivel mundial.

El jugador millonario se sumo al plantel de Infinity Esports, el club de esports con sede en Costa Rica, como creador de contenido de Free Fire, que es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale, uno de las más importante. Al respecto Carrascal aseguró “Soy un fanático de Free Fire, hace tiempo me fui acercando de a poco y me atrapó. El club Infinity Esports, campeón latinoamericano y 5° del mundo, me contactó para jugar con sus players en una plataforma y crear contenido juntos. Así que estaremos todos los días en el canal de Infinity en BOOYAH!, entreteniendo y jugando con los top”, comentó el jugador.

 

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED