Lucas Pratto: “Tuve un año difícil, pero no pienso irme”

Lucas Pratto: “Tuve un año difícil, pero no pienso irme”

 

El año futbolístico del delantero no fue de lo mejor. Jugó menos minutos de los esperados y no tuvo el nivel que lo llevó a ser una pieza importante en la Libertadores obtenida en el 2018. A pesar de ello, Pratto fue claro y sus definiciones tranquilizan a todo River.

“Se va a caer por su propio peso que (Pratto) va a tener que salir. Es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River”.  dijo Gustavo Goñi, representante del jugador, en diálogo con Radio La Red. Lugo agregó “Pratto tiene contrato hasta 2022 y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River”, “Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda”, agregó en relación a la pandemia de coronavirus.

Luego el que habló fue el propio jugador “Tuve un año difícil, pero no pienso irme”. Lo hizo en Sportia, donde también afirmó que “hay cosas más importantes” para preocuparse que pensar en irse.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED