¿Qué será de la vida de los extranjeros?

¿Qué será de la vida de los extranjeros?

Nadie sabe ni nadie puede asegurar si no habrá alguna oferta final que sea imposible ignorar sobre los grandes jugadores extranjeros del plantel millonario. Muchos rumores y pocas ofertas formales. Igualmente es un tema que tiene a la dirigencia muy expectante. 

Las ofertas van a llegar. Es solo cuestión de tiempo. Sobre todo para los jugadores extranjeros que tienen en el cambio un factor importante.

Quién se queda o se va es difícil predecirlo. Llegado el momento se analizará, pero claro hay un hecho que no merece mucho analísis, River necesita ingresos para pagar las cuotas de las adquisiones de los anteriores mercados de pases, ciifre cercana a 6,5 millones de dólares,

Quizás sobre quien hay más rumores es la del colombiano Rafael Santos Borré. El jugador no integramente de River, salvo que abone los 3,5 millones de euros por el 50% restante de su pase. Así que un oferta formal deberá ser muy suculenta para que haga mella en la dirigencia. Sin embargo no hay que dejar de tener en cuanta, la tentación que pueda recibir el jugador.

Otro de los contratos altos y que quizás no tiene la cantidad de minutos que quisiera es Juan Fernando Quintero. Hay sondeos pero por el momento en referencia préstamos. Además Gallardo tiene un convecimiento sobre el jugador que puede ser muy importante en el futuro.

Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y alguna que otro oferta por Montiel, son los jugadores a prestarle atención.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED