Armani en la mira de los turcos

Armani en la mira de los turcos

Que el arquero de River sea posible salida no es de ahora. Desde su llegada a River mostró un nivel que le abrió mas puertas, de las que ya tenía ante de llegar al millonario. Parece que solo estuvo en carpeta y la decisión fue otra, pero aún es cierto que el interés del Besiktas turco, existió y existe.

No es la primera vez que se menciona su salida. Quizás si tenemos en cuenta su edad, podría ser su últimas oportunidad para tener un contrato a nivel europeo y jugar en ese continente, pero habrá que ver si el aspecto deportivo, convence al arquero de River.

Consultado al respecto, Armino aseguro “Estoy muy contento en River. Alegre de estar en este club. Digo lo que siento, no es para quedar bien con nadie: en este momento estoy feliz acá. Primero por la gente, porque es algo que tengo que valorar, y lo tengo que decir: la verdad es que desde el primer día que llegué a River me recibieron de manera espectacular, me hicieron sentir el cariño, el apoyo, desde que me tocó debutar. Segundo porque estoy muy orgulloso de tener el grupo que tengo, compañeros, cuerpo técnico, ayudantes, todos los que forman River como institución. Estoy muy contento. Entonces no tengo el apuro de irme. En este momento lo que tengo en mente es cumplir con los años que me quedan de contrato. Tengo que pensar hasta ese momento, no más allá. Me quedan dos años, quiero cumplirlos y tengo la intención de no perder esa ambición de seguir ganando”.

 

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED