River y su deuda con Belgrano por Suárez

River y su deuda con Belgrano por Suárez

El conjunto cordobés hizo saber su intención de reclamar vía legal el pago de la deuda que mantiene River por el pase de Matías Suárez. A partir de allí, en River se movilizaron para activar las negociones para evitar todo conflicto.

Las deudas son deudas y se deben saldar. Por eso el club cordobés, con toda razón esta pidiendo lo que le corresponde, a traves de un “aviso medíatico” que van a iniciar los procesos legales correspondiente.

Es por eso que se iniciado una nueva negociación entre clubes para evitar dichos reclamos judiciales. Por el momento la deuda es cercana a los 670.000 dólares, correspondientes a cuotas de marzo y abril que no fueron saldadas como corresponde. No parecen ser muchos meses, a lo que sucede en general, pero claro en Córdoba analizaban la posibilidad de solicitar un embargo. Pero tranquilidad, las negociaciones se retormaron y como corresponde todo tendría que tener un final feliz.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED