Quintero otra vez en la mira del exterior

Quintero otra vez en la mira del exterior

Esta vez se trata de un club de Emiratos Árabes, quién estaría dispuesto a ofrecer una cifra importante. Si llega la oferta formal… ¿Qué pasará?, ¿Le moverá el piso al colombiano?, ¿Aceptará River?.

Se sabe que el dinero mueve montañas en cuanto a las decisiones a tomar. Cualquier oferta de exterior es difícil de igual en nuestro país, pero claro el tema futbolístico es muy diferente. Jugar en River es muy importante con la trascendencia que implica, ahora el dinero puede llegar a ser una gran motivación.

La clausula de salida de Juan Fernando Quintero es de U$S 30.000.000 y por lo que se está hablando, el famoso nuevo club que quiere al colombiano apenas ofrece un tercio. Eso si, el contrato personal seguramente será muy provechoso. Pero de ser así River puede negarse, aunque la presión del jugador puede hacer cambiar la decisión.

¿Qué pasará si la oferta se oficializa?, ¿Qué dirá Quinteros?, ¿Qué hará River?…

Preguntas sin respuestas por el momento.

Redacción RiverVisión

Redacción RiverVisión

Redacción del Portal de Noticias de MultiMedio RiverVisión Toda la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético River Plate - El más grande, lejos. Encontranos en: Facebook: RiverVisión ED - Twitter: RIverVisión_ED - Instagram: RiverVisión ED - You Tube: RiverVisión ED